jueves, 4 de junio de 2009

SALUD CAMPEON


Bartolomé Mitre se coronó ganador del torneo clausura de la liga posadeña de futbol al vencer a Tigre de Santo Pipó por 5-2 (9-3 en el global). Como el equipo de Rocamora había ganado el apertura, logró el titulo de Campeón Oficial posadeño. Los goles los convirtieron Manuel Sánchez Ocaña, Matías Fesztein en dos oportunidades y Diego Sánchez también dos veces. Para Tigre marcaron Diego Penzotti y Jorge Gómez. El felino jugará ante La Picada para saber quien jugará el torneo provincial de la UMiFu.

La diferencia obtenida en el choque de ida, le dio a Mitre la tranquilidad necesaria para jugar el partido de vuelta, y así salió a jugarlo el equipo del “pato” Esteche, jugando la pelota con ritmo cansino y sin desesperación hasta que a los 26 minutos apareció el primer gol y el campeonato liquidado, pelota arriba dentro del área, la bajó Solís de cabeza y Sánchez Ocaña solamente la sopló para establecer el primero de la tarde.
Inmediatamente llegó el descuento de Tigre, a través de Diego Penzotti, que llevó la pelota dentro del área y con gran zurdazo venció a Alvez Correa. A partir del empate y del descuento en la serie, el resto del primer tiempo fue todo de Tigre que con puro corazón supo generar peligro. A los 37’ un desborde de Cristian Bareyro y un cabezazo en soledad del ingresado Cesar Bareyro que se fue apenas arriba y a los 43 un tiro libre de Luis Toth que pegó en el travesaño fue lo más insistente del felino en todo el partido.
El segundo tiempo estuvo demás, Mitre controló la pelota y cuando pudo atacó, como a los 16 cuando Hector Silveyra metió un pelotazo desde tres cuartos de cancha que el ingresado Matías Fesztein concretó luego de un rebote en el arquero, también a los 20 el mismo Fesztein fue el encargado de establecer el tercer gol del local que se floreaba ante su publico.
El ingreso de Diego Sánchez fue exclusivamente para que la gente aplauda y reconozca la labor de Manuel Sánchez Ocaña, y fue el mismo Sánchez quien marcó los otros dos goles de la tarde para cerrar el resultado.
Pero los goles no terminaron ahí, porque a los 41 Jorge Gómez con un exquisito tiro libre puso el segundo para el felino.
El resto estuvo demás, el pitazo final de Aníbal De Matheus de correcta labor y el festejo loco de la gente del Rocamora que festejó el tercer titulo local en menos de dos años y el reconocimiento para el técnico Carlos Esteche que logró su tercer título con el auriazul. Por el lado de los de Santo Pipó, la resignación por el abultado resultado y el pensamiento seguramente en La Picada, la próxima parada para pensar en el provincial.
¡Salud Campeón!

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

DEDICADO A LOS QUE SIENTEN AL CLUB MITRE COMO LO SIENTO YO ...EN EL CORAZON