lunes, 14 de diciembre de 2009

MITRE MAS CAMPEON QUE NUNCA 2 !!!! - BROWN 1



GRANDE POLACO!!! ME CONTARON QUE FUE UN GOLAZO........

EL FESTEJO EN EL FINAL


MARCOS




MANOLO Y GABY











POLACO...




























Mitre venció a Brown por 2 a 1 como visitante en la primera final del Oficial posadeño y con empatar en Rocamora en la revancha se adjudicará el Apertura. Sosa y Fesztein, los tantos


Para guardar. Fesztein fue clave no sólo por la asistencia del primer gol. Marcó el segundo con una gran definición. [Foto:Marcos Otaño]


Posadas. Bartolomé Mitre venció a Brown por 2 a 1 y quedó a un paso de adjudicarse la ronda Apertura del torneo Oficial de la Liga Posadeña de fútbol.Con goles de Fabián Sosa y Matías Fesztein, el equipo de Rocamora se quedó con el primer chico de la final doméstica, y hasta un empate como local en la revancha le dará la primera parte del campeonato.
Sólido y contundenteNo en vano es el único invicto del torneo. No en vano terminó como el mejor de la fase regular y por algo es el último campeón doméstico.
Mitre, que se postuló como candidato desde el mismo inicio del certamen, se encargó semana a semana de demostrar que sigue siendo el mejor.Y anoche le mostró credenciales a Brown.
En un partido equilibrado, con escasas emociones en la primera parte, la diferencia la ejecutó en el complemento.Aprovechó algunas ventajas que dio el dueño de casa y comenzó a definir el pleito a los 14’, cuando después de un tiro libre que Galeano le tapó magistralmente a Silveyra, Fesztein mandó un centro bajo para Sosa y el enganche Auriazul anticipó a una defensa dormida para depositarla en el fondo del arco.A partir de ahí, con un mediocampo más claro a la hora de jugar por abajo, el equipo de Vergara fue edificando la diferencia. Pese a que Pablo Núñez se puso el equipo al hombro, y a que Elías Báez comenzó a desbalancear por los costados, a los 27’ llegó el golpe del nocaut con la excelente definición de Fesztein, que de taco y de espaldas al arco, cambió por gol un centro bajo de Sosa. Con la misma fórmula del primer tanto, pero a la inversa, Mitre definía la historia.Brown, que pagó caro algunas lagunas defensivas, no ajustició a Alvez Correa en las pocas ocasiones que tuvo y, más allá del descuento de Suirezs, de penal, que sólo servirá para las estadísticas y para que el delantero continúe como máximo artillero del certamen, ahora deberá ir por la hazaña a Rocamora, donde necesita ganar para forzar un tercer y definitivo partido en escenario neutral. ( El Territorio ).

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

DEDICADO A LOS QUE SIENTEN AL CLUB MITRE COMO LO SIENTO YO ...EN EL CORAZON